Sácate los títulos más exigidos y reconocidos mundialmente!




Share on Facebook
Share on Twitter

info@englishzonesmv.es

911 747 263,    644 416 505

Academia de inglés en San Martin de La Vega


Prepárate para un futuro con más posibilidades !


Learn English

Niveles para niños
Niños aprenden mejor !

El aprendizaje de los idiomas es un proceso natural, el cual necesita ser utilizado sin esfuerzo, como los niños que primero aprenden y después reproducen lo asimilado formando frases completas de forma natural.

1º listening

2º speaking

Quiere decir que el niño primero se acostumbra a las palabras y frases para que no le suenan raro y luego decir las frases como el lo recuerda.

Active Natural Learning


Edad *

Equivalente Cambridge

Horas / Semana

Mensualidad

Cuota trimestral

1-3 años

Young Learners

1 horas

Desde 45 Euros al mes!

Consultar en el centro

3-6 años


Pre-Starters

2 horas

6-7 años

Starters

2 horas

8- 9 años

Movers


2 horas

10-11 años

Flyers


2 horas

11-14 años

 

Ket for Schools

Pre-Intermediate

Pet for Schools

Intermediate B1


2 horas

14-17

First for School

B2


2 horas

* La asignación de grupo por edad es orientativa y puede variar en función del nivel de alumno. Puede darse el caso de que un alumno promocione a un ciclo superior al que por su edad le corresponda.

** El grupo Baby Learners se imparte los Viernes o Sábados, según sea la demanda. Este grupo tendra un máximo de 6 niños

*** Un grupo se abrirá con un mínimo de 4 alumnos.


HORARIOS  DE CLASES

Lunes - Miercoles (1 hora cada día) o Martes  - Jueves  (1 hora cada día)

2 HORAS SEMANALES


1. De 16:15 a 17:15

2. De 17:15 a 18:15

3. De 18:15 a 19:15

4. De 19:15 a 20:15

5. De 20:15 a 21:15





Métodos.

Para niños de 3-5 años.


Usamos el curso infantil oficial de CAMBRIDGE de que se basa en las aventuras de dos niños, Nico y Sam, y su encuentro con el protector mágico del bosque, Greenman. Sus amigos, los animales del bosque, también los acompañarán a ellos y a los alumnos mientras aprenden cosas del medio ambiente, cómo disfrutar de la naturaleza, y la mejor forma de llevar una vida saludable y activa.


El curso está basado en cuentos, divertidas canciones y rimas que se centran en el enfoque holístico de enseñanza en Infantil. Las actividades se han diseñado para adaptarse a todo tipo de estilos de aprendizaje y en todo momento tienen en cuenta las diferencias de los alumnos a tan temprana edad

Para niños de 6- 11 años.


 Creemos que los niños no deben ir por debajo del nivel habitual de los colegios y tienen que aprovechar de sus capacidades para ir avanzando a su ritmo. Así ellos siempre van a estar encima de los niveles que se imparten en los colegios. No repetimos las tablas de verbos o sus traducciones pero también que lo practicamos en una conversación para acordar el uso del lenguaje.

Siempre se desarrollan los 4 habilidades, SPEAKING, LISTENING, READING  Y WRITING.

Videos de niños - Greenman Nivel Starter Videos de niños - Greenman A

Haz Click en imagen para ver videos relacionados-




Click on the button to download the app.

Haz clik en la imagen para descargar la app.


Greenman and the Magic Forest

Desarrollado por Cambridge University Press, Greenman & the Magic Forest es un curso de inglés para alumnos de Educación Infantil, de entre 3 y 5 años. Pensado para ese primer contacto con el inglés, trabaja desde la idea de aprendizaje natural, desde la idea de que a esta edad lo absorben todo de manera natural, espontánea y apasionada.

El libro está basado en las aventuras de Nico y Sam, y su encuentro con Greenman, el mágico protector del bosque y la naturaleza. Sus amigos animales les acompañarán, y les enseñarán a cuidar del medio ambiente. Juntos, aprenderán a tener una vida sana y activa, enseñando a los niños dejándoles ser ellos mismos: jugando, descubriendo y compartiendo.

Esta app es un homenaje a la magia de la infancia, a la magia de aprender.


Pero Greenman & the Magic Forest es mucho más que una app. Si quieres saber más, puedes visitarnos en www.greenmanandthemagicforest.es, o en www.cambridge.es/greenman.

Esta app está pensada para tabletas. Es probable que se pueda descargar y utilizar en algunos móviles, en función de su tamaño…pero no es recomendable, ya que es muy probable que se pierda usabilidad.




Click on the button to download the app.

Haz clik en la imagen para descargar la app.


Word Fun World

Palabra Fun World

Introduzca un fantástico mundo de diversión para empezar, Movers y Flyers exámenes. Jugar juegos emocionantes para practicar y aprender el vocabulario clave para Cambridge Inglés: Young Learners exámenes. Es la preparación perfecta para Young Learners o simplemente una forma divertida de practicar Inglés en una etapa temprana del aprendizaje. Ideal para estudiantes de inglés y gran palabra diversión para los niños de cualquier edad.

Traído a usted por Cambridge Exámenes Publishing: Materiales Oficiales de preparación de exámenes de Cambridge Evaluación del Lenguaje Inglés y Cambridge University Press

Características

1 juego de juego principal y dos mini-juegos

Picture Dictionary - recoger las palabras como se aprende

Escuche las palabras nuevas a medida que juega

Coinciden con las imágenes a las palabras

Juega contra el reloj

Up (parent)