Para niños de 3-5 años.

 

Para nuestros más peques, utilizamos cursos basados en cuentos, canciones y rimas divertidas que se centran en el enfoque global de la enseñanza infantil. Las actividades se han diseñado para adaptarse a todo tipo de estilos de aprendizaje y tienen en cuenta  las diferencias entre los alumnos a tan temprana edad. Creamos un ambiente 100% inglés para que los niños absorban el idioma de una forma natural. Revisamos bastante vocabulario para que vayan aumentando sus conocimientos de inglés. Queremos que todos nuestros peques empiecen primaria con una base de vocabulario y frases simples para que puedan progresar con facilidad en los colegios.

Para niños y adolescentes de 6- 17 años.

Creemos que los niños no deben ir por debajo del nivel habitual de los colegios y tienen que aprovechar sus capacidades para ir avanzando a su ritmo, así siempre van a estar encima de los niveles que se imparten en los colegios. Utilizamos métodos modernos y de interés para los alumnos de 6-17 años con el uso de juegos y actividades comunicativas para aseguramos que están absorbiendo el material en una forma divertida y poco tradicional. 
Evaluamos las capacidades de nuestros alumnos de acuerdo al Cambridge English Scale, lo cual nos permite ver el desarrollo de los alumnos de cara a los exámenes oficiales de Cambridge.

Llámanos: 911 747 263   /   info@englishzonesmv.es   / Av. Nuestra Señora de la Vega 28, 28330, San Martín de la Vega, Madrid

  • Facebook
  • Instagram

© 2019 English Zone SMV